Un tipo serio ya está en DVD

¿Conocen la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen? Para los que la conocen y la quieren revivir y para quienes no la han visto, Un tipo serio, de la mano de Universal Pictures, ya se encuentra a la venta en DVD. Entérate aquí de la trama de esta comedia dramática que tiene diversos condimentos para entretener a muchos.

Un tipo serio ya está en DVD

¿Conocen la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen? Para los que la conocen y la quieren revivir y para quienes no la han visto, Un tipo serio, de la mano de Universal Pictures, ya se encuentra a la venta en DVD.

Este film es la última película de los hermanos Coen, la cual contiene varios y diversos condimentos, tales como la fe, la responsabilidad familiar, el comportamiento delictivo, la universidad, la mortalidad, el judaísmo y algunas cosillas más.

Un tipo serio es una comedia dramática que parte de la historia de un hombre normal llamado Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) que es profesor de física. Pero lamentablemente para él la normalidad no será un denominador común.


Su esposa, Sari Lennick, encontrará un mayor atractivo en otro hombre, conocido de la pareja, que la terminará enamorando. Al infortunio con su esposa habrá que sumarle un hermano que duerme todo el tiempo, no consigue trabajo y que se volverá una carga tediosa e insoportable.

Por si fuera poco, tiene un hijo con problemas disciplinares que hace novillos en la escuela hebraica y una hija que en su afán de operarse la nariz le roba el dinero. Ah! también comienza a recibir cartas anónimas chantajeadoras para que se vaya de su empleo como profesor de física y un alumno querrá sobornarlo para conseguir una mejor nota.

Una comedia dramática con varios ingredientes en su trama

En este contexto abrumador, donde también hay lugar para que tenga una distracción con el posar desnudo de su vecina que le termina quitando el pensar, Larry decide ir en busca de ayuda. Es en ese momento cuando acude a tres rabinos para que lo aconsejen en la recuperación de su equilibrio.

¿Podrá alguien ayudarle a salir del agujero y convertirse en una persona decente, un “mensch”, un hombre serio?

Si os interesó este argumento con variados ingredientes, no duden y vayan ya a por su DVD.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...