Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos, tráiler español del remake oriental de Sangre fácil

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos, tráiler español del remake oriental de Sangre fácil

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos es otra muestra del empeño de Zhang Yimou por ofrecer películas comerciales pensadas para agradar por igual al público oriental y occidental. La cinta estaría más cercana de éxitos como ‘Hero’ o ‘La casa de las dagas voladoras’ que de las memorables ‘La linterna roja’ y ‘Vivir’.

En Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos, el que fuera máximo exponente de la Quinta Generación del cine chino se atreve con un remake oriental de ‘Sangre fácil’, el largometraje de los hermanos Coen. Yimou traslada la historia original, ambientada en los Estados Unidos en los años ochenta del siglo XX, a la China medieval. En una tienda de fideos chinos, la joven esposa del tendero intentará matar a su marido con la ayuda de su poco avispado amante. Sin embargo, las cosas no salen como la mujer había planeado.

El filme muestra el gusto de los cineastas orientales por realizar remakes de filmes occidentales. En los últimos tiempos, los asiáticos han rehecho éxitos americanos y europeos como como ‘Ghost’, ‘Lo que piensan las mujeres’ o ‘El bueno, el feo y el malo’. Incluso han producido su propia secuela de ‘Paranormal activity’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...