Una nueva etapa

Nos enorgullece anunciar que, a partir de hoy, arranca una nueva etapa en Cartelera10. Contamos con nuevos colaboradores, que estamos seguros de que darán un nuevo aire a este blog. Además de renovar algunos aspectos del formato, nos centraremos en los estrenos de cartelera. De esta forma, cada semana podrán ver los adelantos semanales, y reseñas sobre películas que están ahora mismo en los cines.

Para hacer realidad este cambio de contenidos, los nuevos colaboradores que forman parte de Cartelera10 son:

· Alvy Singer, un divulgador cultural que desde su rincón, se declara amante de las más diversas reflexiones del séptimo arte. ‘Bolt’ y ‘JCVD’ son dos de las últimas películas de estreno reciente que le han encantado. Representará el lado más irreverente de este blog.

· José María Villalobos, que además de aportar sus conocimientos en este blog, también hará lo propio en GameOver, nuestro sitio para los videojuegos. Le avala su experiencia como blogger profesional y su tendencia a ver detalles que otros dan por hecho. Seguro que disfrutaremos de sus reflexiones teóricas sobre distintos temas relacionados con el séptimo arte.

· Leonardo Gil, un auténtico devorador de películas. Ha explorado en el universo del cine oriental de la misma manera que ha buceado entre viejas películas imprescindibles de ciencia-ficción. Sabe ver como nadie las influencias de algunos films sobre otros. Todos notaremos su pasión por el cine en sus escritos.

Con este equipo, creemos que nada va a ser igual en Cartelera10. Esto no ha hecho más que empezar. Pasen y vean.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...