Una pistola en cada mano, tráiler de la nueva película de Cesc Gay

El largometraje es una comedia coral sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El reparto reúne a estrellas del calibre de Luis Tosar, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Javier Cámara o Candela Peña.

Una pistola en cada mano supone el regreso al cine de Cesc Gay, uno de los directores catalanes más importantes de la últimas décadas. El realizador, implicado últimamente en algunos proyectos televisivos, nos ofrece una cinta sobre la confusión que inunda a los hombres actuales y su relación con las mujeres.

El director se ha rodeado para esta comedia coral de un reparto verdaderamente impresionante.  Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Alberto San Juan, Jordi Mollà, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling o Clara Segura son algunos de los intérpretes que se dejan ver en uno de los estrenos españoles más esperados del año.

Gay ha escrito el libreto  junto  a uno de sus colaboradores habituales: Tomàs Aragay, guionista de ‘Krámpack’, ‘En la ciudad’ y ‘Ficción’.

La película, que se estrena el próximo 5 de diciembre, promete ser un filme de diálogos incisivos donde los actores sean los grandes protagonistas de la función. Hay, como en la mayor parte de la obra de Cesc Gay, ese aroma a Woody Allen que ya nos mostrara en cintas como ‘En la ciudad’. Al igual que aquel largometraje, es una particular radiografía de la clase media urbana.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...