Universal lanza en DVD la Tercera Temporada de Doctor en Alaska

Pocas series televisivas han mantenido un nivel tan alto de aceptación de crítica y público, desde comienzo a su fin, como Doctor en Alaska. El nivel de los guiones, interpretaciones e inventiva seguía siendo excelente cuando se clausuró en 1995. Hoy en día es una de las series contemporáneas que posee un mayor halo mítico. Doctor en Alaska comenzó su andadura en 1990 como un producto de relleno para el intervalo veraniego. Poco podía sospechar la productora que aquella sencilla historia del joven médico que llega a una pequeña población de Alaska a ejercer su profesión muy a su pesar iba a resultar uno de los grandes éxitos de varias temporadas televisivas. Sin demasiado presupuesto y con un reparto de caras desconocidas para el gran público, aquello empezó a enganchar al espectador desde el principio. ¿La razón?, unos excelentes guiones que desarrollaban un argumento ciertamente original. Lo que en principio iban a ser ocho episodios acabó en una serie de nada menos que seis temporadas.

Ahora Universal lanza en DVD la Tercera Temporada de esta serie mítica en un pack que contiene 23 excelentes capítulos de esta serie ganadora de 16 nominaciones a los Premios Emmy y que recibió 6 galardones – incluyendo el de Mejor Serie en la categoría de Drama.

Para el lanzamiento de esta temporada, Universal ha prepararado el website www.doctorenalaska.es. Un sitio en Internet donde los miles de fans de la serie podrán de nuevo revivir el espíritu de Cicely, ya que está recreada la emisora de Radio K-OSO y también su programa Chris de la Mañana. Recoge los mejores monólogos de la serie, extractos de dialogos que no tienen deperdicio y cortes musicales.

Además Universal pone en marcha un original concurso en el que recupera las viejas dedicatorias radiofónicas y permite al oyente enviar las suyas a sus seres queridos. Las dedicatorias más conmovedoras serán votadas por los oyentes y premiadas con packs de Doctor en Alaska.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...