Universal y Gore Verbinski en el remake de The Host

Remake de The Host

Hace no mucho veíamos en nuestras pantallas The Host, un filme que nos contaba las peculiares aventuras y desventuras de una familia disfuncional que tenía que hacer frente a un monstruo mutante, una criatura nacida de la extraña combinación de un animal acuático y los vertidos químicos lanzados por los norteamericanos en aguas coreanas.

La película, dirigida por el superdotado director Bong Joon-ho (Memories of Murder), fue una de las más gratas sorpresas que nos deparó el género fantástico en 2006. Ahora, como no podía ser menos en un Hollywood falto de ideas y lleno de nuevas versiones de éxitos propios y ajenos, tendremos el particular remake americano de la mano de Universal.

Fredik Bond, un cineasta forjado en la publicidad, se encargará de dirigir la cinta, mientras que Gore Verbinski, realizador de la saga Piratas del Caribe, se limitará a producirla. El difícil reto de igualar el divertido libreto original ha recaído en Mark Poirier, guionista de Smart People, una película interpretada por Dennis Quaid y Ellen Page inédita en nuestro país.

Aunque siempre hay que dar el beneficio de la duda, mucho nos tememos que en esta nueva versión de The Host no encontraremos la gracia, la emoción y la mala leche que desprendía el original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...