Van Damme dice no a Sylvester Stallone

Van Damme vs Stallone

The Expendables, film dirigido y escrito por Sylvester Stallone, no podrá contar con el músculo de Bruselas Jean Claude Van Damme en su reparto. La película, protagonizada por, atención, el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren, contará la historia de un grupo de mercenarios que deben infiltrarse en un país centroamericano para derrocar a un dictador que está diezmando su población.

Al film, verdadero sueño húmedo de gamberretes de barrio y de otros más crecidos, le anticipamos desde ya una mítica trayectoria en el mercado doméstico y un lugar de oro en nuestro corazón. Sin duda va a levantar oleadas de tinta entre nostálgicos del cine de acción ochentero, y ampollas entre sectores cinéfilos radicales. El rechazo de Van Damme, de 47 años, y atravesando un aceptable instante tras la buena acogida crítica de JCVD, ha sorprendido a propios y extraños.

El proyecto, por muy delirante que pueda parecer, tiene ya previsto rodarse a principios el mes que viene en Costa Rica y Lousiana. En una conversación telefónica de media hora, Van Damme relató a Stallone las razones de su negativa, dejando con la miel en la boca a los seguidores de ambos, deseosos de ver a ambos compartir plano e intercambiar monosílabos. El actor quiere dedicarse ahora a otros géneros. «Ya he ganado suficiente dinero y no quiero rodar una película y luego volver triste a casa por haberlo hecho», aseguró.

Fuente y foto | Cinematical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...