Van Damme, el malo de Los mercenarios 2

Los mercenarios 2

El belga Jean Claude Van Damme es -a la espera de confirmación oficial- el villano de la segunda parte de Los Mercenarios, que Sylvester Stallone protagonizará y producirá de nuevo, pero no dirigirá.

El nombre de Van Damme ya se postuló para la primera entrega, que reunió multitud de nombres del cine de acción más musculoso de ayer y hoy. Pero el actor prefirió decantarse por otros proyectos. En el pasado, el actor condicionó su presencia en este segundo filme a que no estuviera Steven Seagal, con quien le (des) une una importante enemistad.

La noticia del definitivo desembarco del experto en artes marciales la ha dado Sheldon Lettich, director de ‘Doble impacto’ y amigo personal del belga.

Otros actores que retomarán sus roles en la cinta serán Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, además de los protagonistas Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y Dolph Lundgren.

Según Sylvester Stallone, Willis también tendría más espacio en la secuela, convirtiéndose también en el villano de la misma. A él se le une ahora el protagonista de ‘Timecop’.

El sueño húmedo de los amantes del cine de acción está a punto de hacerse realidad -otra vez-  en agosto del año que viene.

En Notas de Cine | Explosivo póster de Los Mercenarios 2 | Crítica: Los mercenarios

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...