Van Damme saldrá en Los Mercenarios 2 si no está Seagal

Jean Claude Van Damme

Desde que Stallone anunció vía Twitter que habría secuela de Los Mercenarios, muchos han sido los rumores sobre las nuevas incorporaciones al reparto. No obstante, el problema aquí se reduce a si se cumplirá el sueño húmedo de todos los fans del cine de acción de los ochenta. O mejor dicho, del mal cine de acción de los ochenta. La pregunta es ¿Van Damme o Seagal?

Y al parecer es Jean Claude Van Damme es el que lleva las de ganar. El astro belga a punto estuvo de salir en la primera película, pero lo rechazó por creer que el inesperado éxito de ‘JCVD’ le iba a dar una oportunidad en el cine dramático. En fin.

El caso es que Van Damme ha condicionado su presencia en el filme a que otro de los candidatos, el americano Steven Seagal, con el que le une -es un decir- una conocida enemistad, no este en él. Sheldon Lettich, que ha dirigido al atleta y actor en multitud de filmes, ha revelado que como Seagal parece que no va estar (no por Sly, sino por el productor Avi Lerner, con el que también está peleado), es probable que el belga se decida a formar parte de Los Mercenarios 2.

Stallone tiene pensado que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis repitan en sus roles, solo que esta vez ampliados. Steve Austin repetirá interpretando al gemelo del personaje original (¿?) en un filme para el que se han rumoreado las presencias de Mike Tyson, Kurt Russell, Carl Weathers, y Chuck Norris.

PD: matizo lo de mal cine de acción de los ochenta: considero títulos como ‘Jungla de Cristal’ y ‘Arma Letal’, e incluso algunos de sus derivados, como películas de referencia. Eso no incluye, por supuesto, a ‘Cyborg’, ‘Retroceder nunca, rendirse jamás’, ‘Señalado por la muerte’, etc.

En Notas de Cine | Bruce Willis ¿el malo de Los Mercenarios 2?

Fuente | Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...