Vanessa Hudgens, de High School Musical, podría estar en la secuela de Crepúsculo

Vanessa Hudgens

Muchos son los fans que comparten High School Musical y Crepúsculo. Sin duda sería un bombazo para todos ellos si finalmente se confirmase esta noticia. Hace pocos días se ha visto a Vanessa Hudgens junto a Taylor Lautner, uno de los secundarios de Crepúsculo (interpreta a Jacob), en lo que se supone que era una audición para la secuela. La principal intérprete femenina de la saga musical de Disney pasaría a formar parte de dos de los fenómenos más taquilleros del momento.

Según las especulaciones, el papel que tiene todas las papeletas de interpretar la guapa actriz es el de Leah, joven nativa americana que se convierte en mujer loba y que aparece por primera vez en la segunda novela de la trilogía de Stephanie Meyer, Luna nueva. Summit Entertainment, la compañía que posee los derechos de Crepúsculo, también se encarga de Bandslam, otro film en el que interviene Vanessa, con lo cual nada de esto es tan descabellado. Ashley Greene, otra de las intérpretes de la primera parte de la saga vampírica, declaró al ser preguntada en la alfombra roja de los Globos de Oro que la Hudgens estaría genial en el papel de Leah.

Actualización: Vanessa Hudgens finalmente no sale en la secuela de Crepusculo.

Pronto conoceremos el desenlace de esta historia, ya que el rodaje de Luna nueva empezará pronto, con el fin de aprovecharse del tirón de Crepúsculo. Sabemos ya que habrá un nuevo director, al haber sido despedida Catherine Hardwicke, según fuentes oficiosas porque exigía demasiado para el talento cinematográfico que tiene. Ya se ha confirmado que el relevo lo toma Chris Weitz, director que comenzó su carrera en el campo de la comedia pero que se pasó al fantástico con La brújula dorada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...