Vídeo desde el set de ‘Jurassic World’

Las estrellas de ‘Jurassic World’ que no son dinosaurios hablan en este reportaje dentro del set de la película.

Tras la filtración de algunos de los principales secretos de la trama de ‘Jurassic World’, sus responsables han debido pensar de perdidos al río, y han abierto las puertas incluso a la televisión para dar a conocer la película. Primeras imágenes del rodaje, declaraciones, y una notable cantidad de material para un filme que todavía está en fase de rodaje. Una política inteligente, en tanto eleva mucho las ganas de ver la cuarta película de la franquicia aunque todavía queda un año para el estreno. Y es que la película que dirige el novato Colin Trevorrow es uno de los títulos destacados del verano, sí, pero del de 2015.

Lo mejor de todo, visto el panorama de secuelas, es que Universal y el equipo de producción han decidido regresar a Jurassic Park, pero no en forma de reboot, precuela o remake, algo cada vez más habitual incluso en un título que data de 1993. No. ‘Jurassic World’ es una secuela con todas las de la ley, y una que retoma la idea principal para expandirla mucho más allá que las anteriores entregas, la de un parque de atracciones fuera de control.

El argumento de la película, de larga gestación -casi desde el estreno de la funesta ‘Jurassic Park III’ de Joe Johnston, en el año 2001- retoma la idea del parque de atracciones abierto al público, aunque esta vez con nuevas especies que, naturalmente, se descontrolan y amenazan la posición predominante del ser humano en la escala evolutiva. Esta última frase es más importante de lo que parece, ya que significa la introducción de una nueva premisa que daría pie a una nueva trilogía, aparte de nueva tecnología dentro del propio argumento de la cinta. Sin desvelar demasiado, el papel de Chris Pratt en la película es la de entrenador de velocirraptores, por lo que en ‘Jurassic World’ éstos podrían estar del lado de los nuevos héroes.

Algo que queda claro es la implicación del director Colin Trevorrow en el proyecto, la presencia de Steven Spielberg respaldando la franquicia, y que Chris Pratt, a quien veremos este verano en ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, es un tipo de lo más divertido. Él y Bryce Dallas Howard, interpretando dos personajes que parecen tener procedencias opuestas (y por eso mismo quizá compartan un interés romántico), hablaron de dinosaurios y abdominales, y son lo más destacable del vídeo ofrecido por Today Online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...