‘Vehicle 19’, tráiler con Paul Walker

Paul Walker, de nuevo en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. Esta vez, en un coche alquilado y durante todo el metraje. Es el giro que propone el thriller ‘Vehicle 19’, filme rodado y ambientado en Sudáfrica.

Vehicle 19

Vehicle 19‘ encierra al espectador en un coche con la única compañía de Paul Walker. El actor californiano, que está a punto de estrenar ‘Fast and Furious 6‘, es un reconocido fan de todo lo que tenga ruedas, y suponemos que todas las películas que componen su filmografía están relacionadas con automóviles. En el caso de la que nos ocupa, su premisa va algo más allá y, al igual que ‘Buried (Enterrad0)’, pero esta vez dentro de un utilitario, la película basa todo su artificio en desarrollar su trama dentro del vehículo de marras, con el ex presidiario interpretado por Walker metido en un lío de tres pares de narices por culpa del inesperado equipaje que lleva su coche de alquiler.

Vehicle 19′ es una producción del británico Peter Safran, que fue precisamente el productor de la película de Rodrigo Cortés y también de ‘ATM’, un thriller de terror cuyo tráiler os ofrecimos en su momento, ambientado dentro de un cajero electrónico, y que de momento no tiene fecha de estreno, como tampoco la tiene -por otro lado- la que nos ocupa. Parece que Safran ha encontrado en la claustrofobia y los espacios pequeños toda una veta que explotar a la hora de abordar todas las variedades posibles del género.

Además del mencionado artificio cinematográfico,’Vehicle 19‘ tiene la particularidad, al igual que las recientes ‘El invitado’ y ‘District 9’, de estar ambientada en Suráfrica. Dirigida y escrita por el desconocido Mukunda Michael Dewil, la cinta aún no tiene fecha de estreno, y no extñaría demasiado que la próxima película de Walker, la adaptación del juego ‘Hitman’, acabase llegandonos antes que la presente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...