Venganza. Conexión Estambul, trailer y primer póster

Venganza: Conexión Estambul continúa las andanzas de Bryan Mills, el ex agente de la CIA interpretado por Liam Neeson, extendiendo su venganza por todo Oriente.

Venganza Conexión Estambul trailer

Venganza: Conexión Estambul es la secuela directa de Taken, aquí llamada Venganza, un thriller con Liam Neeson producido por el francés Luc Besson que hace unos cuantos veranos se desmarcó con más de 150 millones de dólares de recaudación en la taquilla americana. Esta segunda parte, más que forzada, se me antoja prometedora. Debido a la masacre causada por el personaje de Neeson en París en la primera película, las mafias responsables de secuestrar a Maggie Grace emprenden una venganza abierta contra su padre. Para ello, aprovechan unas vacaciones familiares en Estambul para repetir la jugada. El tráiler, más que suficiente, está muy bien dirigido al público adulto sensible a los temas familiares, y arroja serias dudas sobre la supervivencia de los miembros de la familia… espero que Besson se haya atrevido a llevar lejos su propuesta.

Venganza: Conexión Estambul, que se estrena el 10 de octubre en España, está de nuevo coprotagonizada por Famke Janssen y Maggie Grace, que hace poco protagonizó otra producción de Besson, MS1: Máxima Seguridad. Las dos actrices nterpretan respectivamente a la esposa e hija de Bryan Mills, el ex agente de la CIA que se cargó a media mafia nórdica en la capital francesa en Venganza. El realizador esta vez no es Pierre Morel, responsable de la primera película, sino Olivier Megaton, otro director de la cantera de Besson que ya dirigió para él ‘Transporter 3’.

El trailer de Venganza: Conexión Estambul parece, pese a desarrollarse en esa ciudad, bastante poco turístico y más oscuro todavía que la trepidante primera película. Ya tenemos ración de tortazos en octubre…

En Notas de Cine | Liam Neeson regresa en Venganza: Conexión Estambul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...