Venus in Fur, erotismo para Roman Polanski

Roman Polanski adaptará la obra teatral ‘Venus In Fur’. Segunda adaptación de esta índole del director tras la brillante Un Dios Salvaje. Emmanuelle Seigner (su mujer) y Louis Garrel protagonizarán esta trama erótica, tramposa y sórdida.

Roman Polanski parece decidido a continuar la estela de cine ‘teatral’ en su carrera con su nuevo proyecto. Se titulará Venus in Fur, y será la adaptación de la obra  que actualmente se representa en Broadway, cosechando grandes éxitos de crítica y público. Ésta a su vez, está basada en novela homónima del austriaco Leopold von Sacher-Masoch. El relato erótico del autor europeo (originalmente ‘Venus in Furs’) ha dado lugar a una tórrida historia brillantemente escrita e interpretada sobre las tablas. Deja aparacado pues D., su film sobre el Caso Dreyfus.

Venus in Fur (la obra teatral) trata de una joven actriz que busca interpretar un rol en una audición para la adaptación de la novela ‘Venus en Piel’. Las relaciones con el director de la misma, los juegos sexuales y las mentiras formarán parte de una trama que se torna más incómoda según avanza hasta el final.

Roman Polanski volverá a trabajar con su mujer Emmanuelle Seigner (desaparecida desde Giallo de Argento), tras ‘La Novena Puerta’, ‘Frenético’ o ‘Luna de hiel’. El personaje masculino lo interpretará Louis Garrel, uno de los Soñadores de Bertolucci. En la vida real se llevan casi 20 años…

En palabras del propio Polanski:

He esperado mucho tiempo en busca de la oportunidad para rodar una película en francés con Emmanuelle…

Con la ávida lectura de Venus in Fur, parece que ha encontrado lo que buscaba. Para la película contará en la producción con Robert Benmussa y Alain Sarde. El guion lo escribirá él mismo junto a David Ives, responsable de la adaptación teatral de Broadway, en un movimiento similar al que ya ejecutó junto a Yasmina Reza para llevar a la gran pantalla Un Dios Salvaje.

Fuente | Las Horas Perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...