Video cómico sobre la obsesión por adelgazar

Un grupo de reconocidas y hermosas actrices han participado en la sección La dieta del milagro del programa televisivo de Jimmy Kimmel. Mira el gracioso video sobre la obsesión por adelgazar.

Un grupo de reconocidas y hermosas actrices han participado en la sección La dieta del milagro del programa televisivo de Jimmy Kimmel.

Video cómico sobre la obsesión por adelgazar

En esta sección las actrices explicaron que sus cuerpos experimentaron el “Jimmy milagro ¿De qué se trata esto? De una gran reducción de peso gracias a la dieta Jimmy K. y a la tecnología de la dieta J-milagro. Podríamos decir que es un milagro que muchas mujeres esperan y que ciertos empresarios aprovechan, ya que venden falsas ilusiones de cuerpos esbeltos sin hacer absolutamente nada.

El video pretende mostrar esto último, es decir la obsesión por adelgazar, de un modo muy gracioso y parodiando a muchos comerciales sobre este tipo de dietas.

Las actrices que protagonizan La dieta del milagro son: Jessica Biel, Scarlett Johansson, January Jones y Jessica Alba, entre otras actrices más. A continuación, os regalamos algunas frases graciosas y el video en ingles.

Jessica Biel: «Hola. Soy muy famosa. Y gracias a «Jimmy K», ya no soy una p**a gorda ballena«.

Scarlett:Contraté a un ninja para que me quitara la comida de la mano antes de que me la pudiera comer«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...