Videoclip del tema principal de ‘Hotel Transilvania ‘

Will,i.am, uno de los componentes de Black Eyed Peas, y Becky G son los encargados de interpretar un tema pensado para las pistas de baile.

Los monstruos de Hotel Transilvania bailan al son de un cóctel musical de R&B y hip hop titulado  ‘Problem (The Monster Remix) . Los responsables son Will.i.am, uno de los cerebros de The Black Eyed Peas, y Becky G, una joven vocalista que parece que comienza a despuntar gracias a este single.

El videoclip de la canción  mezcla imágenes de la película con otras que simulan un hotel encantado donde se encuentran los dos protagonistas. El tema es el estandarte de un soundtrack donde los actores que doblan a los protagonistas se lanzan a hacer gorgoritos. Los amantes de la versión original podrán apreciar las habilidades canoras de Kevin James, Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gómez o el espléndido vocalista CeeLo Green.

En España, la película también contará con voces de excepción como las de Santiago Segura y Clara Lago, y los cantantes Alaska (Fangoria) y Mario Vaquerizo (Nancys Rubias), entre otros.

Todos ellos prestarán sus personalidades sonoras a los habitantes de un hotel muy peculiar, donde solo se admiten monstruos. Drácula es el peculiar responsable de este resort de 5 estacas . No obstante, el vampiro tendrá que hacer frente no sólo a sus curiosos huespedes, sino a una amenaza mayor: el novio de su hija, un chico absolutamente normal.

Genndy Tartakovsky  es el encargado de dirigir esta peculiar muestra de terror familiar y animado. El realizador debuta en la pantalla grande después de encargarse de episodios de series de televisión tan conocidas como ‘Las supernenas’, ‘El laboratorio de Dexter’ o ‘Star Wars. Las guerras clon’.

El filme, una de las sorpresas de la cartelera norteamericana de los últimos meses, ya ha sobrepasado los 100 millones de dólares de recaudación.

Curiosamente, la cinta coincidirá en la cartelera española con ‘Frankenweenie’, otra cinta de monstruos para todos los públicos.

A este paso, pronto veremos nuevas adaptaciones de ‘La familia Monster’ o ‘La familia Addams’, dos ejemplos de lo entrañables que pueden ser los más tradicionales personajes de las películas de terror.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...