Vídeos virales de ‘Los últimos días’, la película de los hermanos Pastor

Las falsas piezas informativas muestran los primeros efectos de la enfermedad que se muestra en el filme.

Imagen de uno de los vídeos virales de 'Los últimos días'

Los hermanos Álex y David Pastor reinciden en el género fantástico con ‘Los últimos días’, una película que nos muestra un mundo donde la gente sufre una extraña enfermedad que les impide salir al exterior. Algunos de los que se atreven a hacerlo mueren o sufren extraños síntomas. En este atípica situación, un joven busca a su novia, aunque tendrá que encontrarla sin salir a cielo abierto.

José Coronado, José Coronado, Leticia Dolera y Marta Etura son los protagonistas de una de las superproducciones españolas más esperadas del año.  Para ir calentando el ambiente, los responsables de marketing nos han sorprendido con los habituales tráileres, clips y los cada vez más frecuentes vídeos virales.

En este caso se ha recurrido a las siempre efectivas falsas piezas de noticiarios. En una de ellas, la reportera nos informa que la mayoría de los aeropuertos han sido desalojados, mientras que otra nos muestra cómo un grupo de personas se ha atrincherado en un supermercado. Se supone que son los primeros brotes de la epidemia de la que seremos testigos en el filme.

A primera vista, los vídeos recuerdan en cierta manera al estilo visual de las dos primeras partes de la saga REC.




Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...