Viggo Mortensen y David Cronenberg, juntos de nuevo

David Cronenberg y Viggo Mortensen

El actor Viggo Mortensen y el director David Cronenberg, el dúo dinámico que convirtió ‘Una historia de violencia’ y ‘Promesas del Este’ en dos de las grandes películas de los últimos años, volverán a trabajar juntos en The Talking Cure, film en el que se relata la relación entre Sigmund Freud (Mortensen) y su discípulo Carl Jung, creadores del psicoanálisis.


Viggo Mortensen entra en The Talking Cure después de que el escarizado Christoph Waltz no haya podido participar en la producción al estar ya confirmada su presencia en la próxima película de Francis Soy Leyenda Lawrence, de título ‘Water for Elephants’.

El film, que está basado en una obra teatral de Christopher Hampton (que hace bien poco escribió Cheri para Stephen Frears) también tendrá otros nombre estelares en su reparto, como el de Keira Knightley y Michael Fassbender, éste en el papel de Jung. Pero tranquilos, que esto no es ‘La liga de los hombres extraordinarios’.

The Talking Cure, film que al parecer tendrá bastante sexo ardiente y cavernícola, se centra en la etapa en la que ambas figuras del psicoanálisis colaboraron en la elaboración de esta corriente. Knightley será Sabina Spielrein, una violenta y perturbada joven que dará a la actriz la oportunidad de arrugar los morritos sólo como ella sabe. De la relación entre los tres se genera un curioso triángulo amoroso del que David Cronenberg sacará apropiado partido (¿se acuerdan de ‘Inseparables’?).

En Notas de Cine | Trailer: A dangerous method, el psicoanálisis según Cronenberg

Fuente | Cinematical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...