Vin Diesel ficha por Marvel

Vin Diesel podría hacer realidad su sueño de ser un superhéroe de Marvel.

Vin Diesel no ha esperado ni un segundo para mostrar su alegría en su muro de Facebook: ha tenido una cita en Marvel Studios y todo va viento en popa, por fin tendrá su personaje Marvel.

Vin Diesel lleva desde 2008 expresando su deseo de participar en una de las películas de la compañía de ‘Los Vengadores’ e incluso quiso ser el Doctor Doom o Doctor Muerte en 2010, en ‘Los cuatro Fantasticos’ cuyos derechos en realidad tiene Fox, cuando empezó a plantearse la idea del reboot. Otros rumores acercaron al protagonista de ‘Fast and Furious’ al villano de ‘Thor 2’, Thanatos, y al papel de Pantera Negra, película que según Stan Lee está en los planes de Marvel.

La foto y mensaje que ha colgado Diesel en su muro parece aumentar las dudas y las preguntas sobre cuál será el personaje que interprete.

Diesel Marvel

Tras esta joya para la red social las propuestas de héroe han subido a categoría de ‘vengador’: podría ser ‘Gigante’, un bioquímico que es capaz de mutar para modificar su tamaño. Si bien puede aumentar su tamaño, también asume otras personalidades, entre ellas, hombre hormiga o Ant-Man. La razón de esta candidatura es que este personaje se vea en la portada que sale en la imagen detrás de ‘Riddick‘.

Otra de las posibilidades con las que se juega es con que su futuro alter ego sea Visión. Esto se debe a que junto a la instantánea haya añadido: »Gracias a nuestra página, habéis ayudado a que esto sucediese. Yo he conseguido una visión túnel con mi trabajo’ ‘. ¿Visión? Los fans quieren saber ya como avanza la fase 3 de Marvel y sus Vengadores. En esta línea, ‘Visión’ es un androide construido sobre el cuerpo de Antorcha Humana y con las ondas cerebrales del Hombre Maravillas, que tras un fallido intento de Ultrón 5 de ser un arma contra los Vengadores, se unirá a ellos.

Seguiremos esperando que nos llegue un comunicado oficial desde Marvel, ya que como Diesel decía a sus fans, «Sólo los que estaban en ese cuarto podrían contar lo que allí se discutió». Mientras esto sucede, podemos contar con los proyectos confirmados del actor: ‘Kojak‘, ‘Riddick 3′, ‘Fasr and furious 7’, ‘The last Witch Hunter’ o ‘The Machine’… Ahí queda eso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...