Vin Diesel y su personaje Marvel son oficiales: ‘ Yo soy Groot’

DEspués de tanto marear la perdiz el actor de fast and furious desvela cuál es definitivamente el personaje que interpretará en las saga Marvel. Groot es uno de los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’ que hará la competencia interdimensional a ‘Los vengadores’

Vin Diesel en 'Guardianes de la Galaxia'

Vin Diesel se lo ha trabajado mucho para ser un personaje Marvel. Desde que empezaran sus comentarios sobre la posibilidad de interpretar un héroe con poderes y disfraz de la compañía de comics, muchos rumores han surgido: Doctor Muerte, Pantera Negra, Gigante, Túnel, Thanos… pero finalmente y tal como apuntaban ciertas noticias del entorno de la película, parece que el actor finalemente será un alien arbóreo en la potencial saga de Guardianes de la Galaxia‘ ¿Creéis que le pega este nuevo rol?.

Marvel y el director del film, James Gunn, han confirmado via comunicado de prensa y redes sociales (de ahí hemos sacado la foto de arriba) la presencia de Diesel en la película.  El realizador ha colgado esta imagen en su Facebook bajo el titular : » Sí, es completamente oficial. Nunca hubiera imaginado que alguien pudiera decir ‘Yo soy Groot’ de tantas diferentes maneras y con tanto sentimiento (aunque parezca que estoy bromeando, es así)’‘ La pena es que, como ya sabrán los conocedores del cómic en cuestión, este personaje basa toda su fuerza en que se expresa unicamente a través de esta única afirmación de ‘Yo soy Groot…’ y, por tanto, estará limitado y constreñido a un lenguaje puramente gestual y corporal.

A esto hay que añadir que el ‘guardián’ será digital y animado con la conocida técnica del «motion capture», es decir, que Vin Diesel se tendrá que enfundar en el dichoso traje de bolitas. Habrá que écharle un poco de imaginación para intuir al protagonista de ‘Riddick’ tras las huellas de Groot.

Groot  es un coloso de Flora, rey del Planeta X, con poderes de autoregeneración y otros propios de las plantas. Fue creado orginalemente por Jack Kirby, Stan Lee y Dick Ayers en 1960 como un villano que atacaba la tierra, pero posteriormente fue recuperado y transformado en un personaje positivo y añadido a ‘Los Guardianes de la Galaxia‘ de 2008.

La concesión del papel de Groot a Diesel era ya una verdad casi ya sabida por todos, pero hasta ahora la  única noticia que teniamos asegurada es que ambas partes del trato estaban en negociaciones, pero la confirmación, según Gunn, ayuda a eliminar todas las ideas ‘estúpidas’ sobre la aparición del intérprete bajo la piel de Thanos, lo que para la mayoría era bastante acertado viendo su físico y su voz ( ¿alguien puede decir lo mismo observando el extraterrestre de la portada al que dará vida?)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...