Vince Vaughn y Ben Stiller en la secuela de Cuestión de Pelotas

Ben Stiller y Vince Vaughn volverán en enrolarse en otra comedia. Esta vez, repiten los roles de Cuestión de Pelotas (2004), un film simpático que nos ofrece un deporte poco explotado en el cine: el Dodgeball


Vince Vaughn y Ben Stiller repetirán rol en la secuela de Cuestión de Pelotas, un divertido film de Rawson Marshall Thurber que seguía a un grupo de loosers trataban de salvar de la quiebra un gimnasio jugando al desconocido deporte del dodgeball. Al principio, el resultado es un desastre mayúsculo…

El film se reía del culto al músculo, de las grandes cadenas de gimnasios regentadas por estrafalarios personajes (en este caso Stiller) o de la vigorexia o complejo de Adonis. Como complemento a los anteriormente citados, por allí pasaban Jason Bateman, Rip Torn, Christine Taylor y Hank Hazaria.

La secuela la escribirá Clay Tarver, responsable de los guiones de ‘Nunca Juegues con Extraños’ junto al hoy más famoso J.J. Abrams. Sin duda, se trata de un cambio de registro sustancial. De la producción se encarga 20th Century Fox.

El principal atractivo de esta nueva cinta es ver a los personajes de Stiller y Vaughn uniendo sus fuerzas para un bien mayor. La diferencia de caracteres dará lugar a un sinfín de situaciones cómicas y luchas de egos. Será una segunda colaboración casi consecutiva tras Los Amos del Barrio.

Stiller, que siempre aparece en las listas de los actores mejor pagados y más rentables, parece no tener intención de desembarazarse de su vis cómica que tantos éxitos le está dando. Vince Vaughn, por su parte, ha tratado de salirse un poco más del camino; entre otras con el bochornoso remake de Psicosis, aquella tontería llamada ‘Falsa Identidad’ o Hacía Rutas Salvajes…

Fuente | The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...