Vuelve Arrested Development, es oficial

Arrested Development

Cuando la sitcom de culto Arrested Development fue cancelada tras sólo tres temporadas, las que se emtieron entre 2003 y 2006, con ella se fue una de las series pioneras a la hora de presentar los hechos en estilo documental, y también una de las mejores comedias del momento. La serie creada por Michael Hurwitz y producida por Ron Howard -también su narrador en off- nunca llegó a ganar el pulso a los números de audiencia. La propuesta de hacer una película siempre ha estado ahí, aunque parecía más ciencia ficción que otra cosa. Pues bien: Arrested Development vuelve a la pequeña pantalla, de donde no debió marcharse tan pronto, y también en forma de película.

Lo cierto es que los miembros del cast de la serie, que incluye nombres como Jason Bateman, Jeffrey Tambor, Michael Cera o David Cross, tenían que responder si estaba previsto el regreso de la serie en cada entrevista con los medios que hacían. La presión sostenida y constante ha dado sus frutos, y tanto Hurwitz como Arnett como Bateman (estos dos últimos vía Twitter) han confirmado que Arrested Development volverá con una cuarta temporada de diez episodios y una película.

El caso recuerda al de las series de animación ‘Futurama’ y ‘Padre de Familia’, ambas de Fox, y canceladas pese a la presión de los fieles fanáticos, que lograron que pocos años después la cadena recuperase la franquicia en películas para DVD y nuevas temporadas televisadas.

La cuarta temporada de Arrested Development consistirá en 10 episodios que prepararán el terreno a una película cinematográfica y de larga duración. Cada episodio tratará sobre uno de los personajes de la familia, y lo que han estado haciendo estos últimos años hasta 2013, fecha en la que se estrentará el filme. Tal y como reflexiona Cinema Blend, quizá si los esfuerzos se volcasen en una temporada televisiva más prolongada la idea saldría más redonda. No obstante, es una concepto que Hurwitz lleva planeando desde poco después de la cancelación de la serie, tal y como han confirmado los actores en sucesivas entrevistas.

El equipo creador de Arrested Development fue visionario en, al menos, otra cosa: la familia Bluth, aquella panda de entrañables tarados, vivía en un chalet piloto y fue, probablemente sin saberlo, una de las primeras en sufrir la crisis, o mejor dicho, simplemente en arruinarse.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...