Vuelve el Coche Fantástico

El Coche Fantástico (Knight Rider) debutará el 17 de febrero con una película (¿podría tratarse de episodio piloto?) de dos horas de duración protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. La voz de KITT en la versión original la pondrá el actor Will Arnett, conocido por su papel en la hilarante Arrested Development.

Para la nueva serie de televisión se emplearán tres versiones distintas de KITT: una «normal» de 540 caballos llamada KITT Hero, una mucho más veloz y belicosa denominada KITT Attack, y una última sin conductor, bautizada como KITT Remote.

kitt.jpg

Según la NBC, el KITT del siglo XXI es una supercomputadora con ruedas capaz de hackear prácticamente cualquier cosa que se enchufe, y gracias a los progresos en el campo de la nanotecnología puede cambiar de forma y color.


Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...