Vuelve La Familia Addams

Una de las familias más locas del mundo del espectáculo vuelve y a lo grande. Nos referimos a La Familia Addams y a su regreso en la pantalla grande con un film de animación en 3D. Conoce un poco más de este proyecto que trae recuerdos a muchos.

Vuelve La Familia Addams

Una de las familias más locas del mundo del espectáculo vuelve y a lo grande. Nos referimos a La Familia Addams y a su regreso en la pantalla grande con un film de animación en 3D.

Estimo que todos, ya sea con alguna serie o película que se ha rodado, tenemos algún recuerdo de esta singular familia; dedos, el tío cosa, Morticia… Y si bien con el tiempo los Addams han sufrido variaciones, esta nueva cinta en 3D promete relucir su esencia original.

Esto es porque Christopher Meledandri, el productor de este proyecto, confirmó que la película se sustentará sobre el comic original de Charles Addams, creado en el año 1937 y que fue publicado en el diario The New Yorker. También se prevé, aunque aún no está confirmado, que se haga en blanco y negro. Más allá de esto, ¿Se imaginan un director para La familia Addams en 3D?


Y si, Tim Burton es el candidato preferido para este proyecto. El productor de este nuevo reto, Meledandri, ha dicho que “todavía es pronto, pero estamos desarrollando la película teniendo en mente a Burton como director. Ahora estamos en la fase de creación de la historia«.

Fuente: Diario Directo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...