Vuelve La Fiesta del Cine, con nuevas fechas en 2011

La Fiesta del Cine 2011

La Fiesta del Cine no se presentó el pasado junio como esperábamos, pero como la cartelera no estaba demasiado interesante, tampoco la echamos mucho de menos. Por suerte, ahora que en septiembre los estrenos importantes se suceden, regresa esta original iniciativa que durante tres días deja el precio de las entradas de cine en solo 2 euros. En un año que está siendo protagonizado por las reivindicaciones, la propuesta se promociona diciendo que «Este año el cine se manifiesta contra el aburrimiento».

Para aprovechar La Fiesta del Cine hay que seguir unos pasos, que procedo a explicar ahora mismo, sobre todo para los que no hayan estado en años anteriores. Durante la semana del 19 al 25 de septiembre hay que acudir una vez al cine pagando el precio habitual (se puede ir a ver, por ejemplo, El árbol de la vida o La piel que habito) y entonces se recoge la acreditación que permite disfrutar del 26 al 28 de septiembre de todas las películas que se deseen por solo 2 euros cada una.

La mayor parte de las salas de cine de todo el país se han adherido a la propuesta, y ninguna película escapará a la oferta, salvo las sesiones en 3D y los eventos especiales. Por si os queda alguna duda, os dejo el enlace a la web de La Fiesta del Cine. Y a continuación, el vídeo que la promociona, que alguno seguramente habrá podido ver si ha ido recientemente a saber qué se cuece en la cartelera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...