Vuelve la Fiesta del Cine este fin de semana

La Fiesta del Cine 2010

Vuelve La Fiesta del cine, casi un año después de que la primera edición de esta iniciativa se convirtiera en un éxito, con más de 700.000 espectadores. Lo hace justo antes del inicio del Mundial de Fútbol y, en mi opinión, con bastante poca publicidad. La principal novedad es que el plazo para conseguir la acreditación se amplía a todo el fin de semana, con lo que será más fácil disfrutar de las entradas a dos euros entre el lunes y el miércoles.

La mecánica es la siguiente. Entre mañana y el domingo hay que pasar por la taquilla de alguno de los cines adheridos a la inicitiva (más de 300 complejos en todo el país) y pagar una entreda a precio normal, solicitando la acreditación para la Fiesta del Cine. A partir del lunes, y hasta el miércoles, podremos hacer uso de esta, viendo todas las películas que queramos (y podamos) por solo dos euros por película y sesión.

Algunos de los films que se podrán ver estos días son Sexo en Nueva York 2, Prince of Persia: las arenas del tiempo, La última canción o Kick Ass. Por parte española, están actualmente en distribución Rabia, Que se mueran los feos o Habitación en Roma. Por si no ha quedado claro el funcionamiento de La Fiesta del Cine, este vídeo promocional os lo puede aclarar.

Vía | Fiesta del Cine 2010 |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...