W., Segundo Trailer

Según podemos ir viendo en los dos trailer de W., la película de Oliver Stone donde el actual presidente saliente de USA se convierte en un actor de comedia al más puro estilo Tropic Thunder, el resultado nos va a convencer y mucho.

El reparto está clavado:  Josh Brolin como el hombre que casi muere por unos cacahuetes, James Cromwell en el papel de Bush padre, Elizabeth Banks como Laura Bush, Thandie Newton como la dama de hierro oscura Condoleezza Rice, Ellen Burstyn interpretando a mami Barbara, y  Scott Glenn, y Richard Dreyfuss en los papeles de Donald Rumsfeld y Dick Cheney, respectivamente. Tal y como se aprecia en el trailer de W., que ya os mostramos y en este nuevo, los parecidos son asombrosos. Esperamos que todo el mérito de la cinta no sea este…

Aún no hay fecha del estreno en España, pero en USA se podrá ver a partir del 17 de octubre. Esperamos que no se retrase demasiado en nuestro país, ya que estamos deseando poder hincarle el ojo. Entre tanto, puedes leer más información en los artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...