Walt Disney adquiere los derechos de Labyrinth

El nuevo Labyrinth de Disney está en marcha. No sabemos si con inspiración en el film de Henson que nos ofreció a un Bowie en su salsa

Parece ser que será una revisión del film de 1986 dirigido por Jim Henson

Seguro que todos tenéis en mente la película Dentro del Laberinto con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly. Bien, ahora Walt Disney planea una nueva visión de esta historia que nos cautivó en nuestra infancia. Se llamará Labyrinth y no es ni un remake, ni una secuela/precuela, etc… Es otra cosa.

Es un guión original de Larry Brenner pero con elementos ‘muy próximos’ a la versión de Jim Henson en 1986, seguramente el papel más recordado de Zowie junto a ‘El Ansia’ de Tony Scott. Os pasamos a detallar la trama para que seáis vosotros quienes decidáis si hay plagio, inspiración o cualquier sospecha. Labyrinth seguirá los pasos de un princesa que, por avatares que no vienen al caso desvelar (habrá que ver la cinta), debe adentrarse en un laberinto peligroso. En un principio no lo parecerá tanto, pero las trampas o los seres extraños pueblan un hábitat donde nada es lo que parece.

Para los que no os suene el nombre de Brenner, decir que ‘Bethelem’, uno de sus guiones previos apareció en la Black List de 2011.Sin embargo, Universal salió al quite y llevar la trama a la gran pantalla. esta historia nos cuenta cómo los humanos, para sobrevivir en un apocalipsis zombie, hacen un pacto con los vampiros para poder librarse de ser engullidos por los muertos vivientes.

Evidentemente, no hay más noticias, así que tendremos que esperar a que Disney nos dé las primeras píldoras en forma de imágenes, tráileres o lo que proceda. Y, sobre todo, veremos si a algún actor es obligado a llevar un atuendo estrafalario, con pelo de colores y mensajes enigmáticos. O mejor aún, si hay cameo de Bowie.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...