Wanderlust, trailer Red Band para adultos y póster

trailer red band Wanderlust

Wanderlust es una comedia sobre el contraste del mundo urbano con el rural, o más bien, el hippie. Protagonizada por Jennifer Aniston y Paul Rudd, ambos habituales del género en sus distintas variantes, la cinta narra las aventuras de una pareja urbana y de Nueva York que, empujados por las circunstancias –léase la crisis y el paro- se ven obligados a vivir en un Bed and Breakfast que resulta ser una comuna nudista. Ni que decir tiene que, tras los evidentes choques y gags, ambos se acostumbrarán bastante a algunos de los lemas de sus nuevos vecinos, en particular el de vivir feliz sin más complicaciones que las estrictamente necesarias.

Especular sobre la moraleja de Wanderlust no deja de ser, de todas formas, un tanto apresurado. La película sale en marzo en EEUU y en España se estrena el 4 de mayo, y será entonces cuando podremos valorar el nuevo trabajo del director David Wain, autor de ‘Mal Ejemplo’, una resultona comedia del mismo estilo que también protagonizó Paul Rudd. Mencionar, a modo de cotilleo, que uno de los co protagonistas de la cinta es el actor y guionista Justin Theroux, ahora mismo prometido a la mismísima Jennifer Aniston. Ambos protagonistas, Rudd y Aniston, coincidieron en el elenco de la archiconocida telecomedia Friends.

Wanderlust está producida por Judd Apatow, el principal responsable de la nueva –y bastante fértil- ola de comedias a raíz del éxito de ‘Supersalidos’. El resto del elenco de la cinta lo forman Malin Akerman, la cantante Reba McEntire, la Sabrina televisiva Melissa Joan Hart, Alan Alda y la protagonista de Mad Men Christina Hendricks. Su tráiler Red Band incluye algo más de nudismo, de ubres de cabra, marihuana y hasta una orgía en estado de coma etílico con Jennifer Aniston de por medio.

En Notas de Cine | Trailer de Wanderlust

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...