War Horse, primeras imágenes del próximo Spielberg

Steven-Spielberg-War-Horse

War Horse es lo nuevo de Steven Spielberg. Ahora nos llegan las primeras imágenes de un rodaje que, a pesar de las múltiples localizaciones, no ha sido calificado de especialmente duro. En él han participado Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Toby Kebbell, Eddie Marsan, David Kross o Benedict Cumberbatch entre otros, sin embargo, el verdadero protagonista de la historia será, efectivamente, un caballo.

Steven Spielberg volverá con War Horse al drama bélico, género que ya le ha reportado satisfactorios resultados en cintas como ‘Salvar al Soldado Ryan’. Todo parece indicar que se tratara de una nueva entrega de corte algo almibarado a la que el director ya nos tiene acostumbrados. ¿En qué se traduce esto? Lagrimones a la salida de los cines y campanillas de Oscar en el horizonte.

La historia estará ambientada en la I Guerra Mundial. Narrará la estrecha relación entre el joven Albert (el debutante Jeremy Irvine) y su caballo Joey, al que dedica cuidados exclusivos y se encarga de domar. El estallido de la misma hará que ambos se separen, siendo Joey vendido a la Caballería Británica. La batalla nos será descrita a través de los ojos del animal, que se embarcará en un peligroso y singular viaje que irá mostrando al espectador los diferentes recovecos por los que atraviesa el conflicto.

War Horse nos llegará en Navidades de este 2011, época que se presume próspera para el realizador estadounidense, ya que también estrenará (aunque en labores de producción) ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’ de Peter Jackson. A pesar de que lo dicho anteriormente pueda interpretarse como una falta de entusiasmo con la película, no negaré que sí tengo cierto anhelo en visualizar la odisea (aventurera y/o emocional) del equino.

Emily-Watson-Jeremy-Irvine-War-Horse

I-Guerra-Mundial-War-Horse

War-Horse-Spielberg

Fuente | The Film Stage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...