Warner anuncia la ‘Liga de la Justicia’ dirigida por Zack Snyder

The Wall Street Journal confirma la película más largamente acariciada por Warner Bros, que estará dirigida -oh, sorpresa- por Zack Snyder.

Los Wachowski podrían hacerse cargo de la Liga de la Justicia

No es que estemos ante una noticia bomba, no por su importancia -que la tiene- sino por lo previsible del anuncio, que debería haber llegado mucho antes. La muy demorada ‘Liga de la Justicia’ cinematográfica, pieza capital dentro del universo DC y de todo Hollywood, ya es oficial y tiene director elegido. Warner Bros, que llevaba acariciando el proyecto durante años, ha anunciado que  la película que reunirá en pantalla a todos los superhéroes de DC Comics estará dirigida por Zack Snyder, que acometerá el proyecto una vez finalizada la secuela del Hombre de Acero, hasta ahora conocida como ‘Batman vs. Superman’, en la que Ben Affleck ejercerá el papel de Caballero Oscuro por primera vez de muchas.

El anuncio no ha tenido lugar en una página de noticias de entretenimiento, sino que se ha producido en The Wall Street Journal, en una entrevista con el presidente de Warner Bros., Greg Silverman, quien confirmaba que la película se rodará bajo la batuta de Snyder y que comenzará su rodaje tras finalizar con la citada ‘Superman vs. Batman’ a modo de una «expansión de este universo».

Un paso lógico, en tanto no han dejado de filtrarse noticias sobre el reparto de héroes que se añadirán, ya sea de manera destacada o testimonial, a la secuela que ya rueda Snyder con Henry Cavill y Ben Affleck. Es el caso de Gal Gadot, que hará las veces de Wonder Woman, y de Ray Fisher, recientemente confirmado como Cyborg. Cabe destacar que el nombre de Jason Momoa ha vuelto a salir a la palestra, aunque esta vez no como villano sino como Aquaman, uno de los miembros destacados de la ‘Liga de la Justicia‘.

Sea como fuere y aunque no se habla de fecha de lanzamiento -teniendo en cuenta el espectacular retraso sufrido por ‘Batman vs. Superman’, que se ha ido hasta mayo de 2016, sería inútil-, se especula con un estreno en el siguiente año, 2017. Culmina así un proceso que ha resultado increiblemente difícil para el estudio, que llegó a plantear a Ben Affleck y Christopher Nolan la dirección del proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...