Watchmen, los personajes

Tick, tack, el tiempo pasa y el estreno de Watchmen está a la vuelta de la esquina pero, ¿no conocéis los personajes? Como dijo el director de la cinta, Zack Snyder, «Watchmen nos hace reflexionar sobre lo que los otros cómics camuflan: el concepto mismo de la justicia». Pues precisamente sobre esos conceptos de justicia e injusticia se mueven los personajes de la película de Snyder.

Conoce algo más sobre ellos en los párrafos siguientes. Además, os presentamos una serie de imágenes para que los localices cuando vayas al cine.

El Comediante (Jeffrey Dean Morgan): Edward Blake es un icono americano, un héroe que lucha por la justicia desde su juventud, allá en los años 40. Su asesinato da el pistoletazo de salida a la trama.

Espectro de seda II (Malin Akerman): Laurie Juspeczyk, también conocida como Laurie Jupiter, es hija de la primera Espectro de Seda, encarnada por Carla Gugino, de la que toma su identidad secreta.

Dr. Manhattan (Billy Crudup): Antes de que un accidente le transformara en el único de los Watchmen con superpoderes reales, y le convirtiera en un ser que a duras penas recuerda qué es ser humano, Jon Osterman era un prometedor científico.

Ozymandias (Matthew Goode): Álter ego de Adrian Veidt, el hombre más listo y rico del mundo, que se inspiró en su héroe, Alejandro Magno, para crear un justiciero que mira con condescendencia a la Humanidad que protege.

Búho Nocturno II (Patrick Wilson): Dan Dreiberg es un millonario apasionado por la ornitología que se encuentra a sí mismo bajo la identidad de Búho Nocturno II, personalidad que hereda de Hollis Mason, el primer Búho.

Rorschach (Jackie Earle Haley): Walter Kovacs es un psicótico misántropo escondido tras una máscara siempre mutable que nunca sació su sed de justicia. Para Rorschach no hay términos medios entre el Bien y el Mal, y este debe ser castigado violentamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...