Watchmen supera sus problemas judiciales y se estrenará en la fecha prevista

Imagen de Watchmen

Hace unas semanas una ola de pánico se propagaba entre los espectadores ansiosos por ver la adaptación cinematográfica de Watchmen. La Twentieth Century Fox reclamaba ante los tribunales a la Warner (productora del film) sus derechos sobre la obra original. El inicio del proceso judicial podría haber conllevado un largo retraso en el estreno de la cinta. Sin embargo, en las últimas horas ambas partes han emitido un escueto comunicado del que se deduce que han alcanzado un acuerdo y que el film verá finalmente la luz el próximo 6 de marzo en todo el mundo, tal y como estaba previsto.

No se han especificado los términos del acuerdo pero podemos deducir que la Warner habrá compensado económicamente a la Fox, aunque no sabemos hasta que punto. En cualquier caso, no le ha cedido los derechos de distribución como se había rumoreado en las últimas semanas. Las cantidades deben ser importantes teniendo en cuenta que estamos ante uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos.

El film esta dirigido por Zack Snyder, quien hace dos años adaptara con gran éxito de taquilla otro cómic, 300. Watchmen está considerada como una de las obras maestras del llamado octavo arte, y las primeras imágenes así como los trailers de la adaptación han dejado hasta el momento un excelente sabor de boca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...