Wentworth Miller escribirá Scare Me, una de terror con Google de por medio

Wentworth Miller no ha tenido un prometedora carrera como actor, pero como guionista pinta bastante bien. Escribió Stoker de Park Chan Wook, y ahora se pasa al terror de la mano de Scare Me, la novela de Richard Parker


Wentworth Miller adaptará la novela Scare Me de Richard Parker al cine. Será su segundo trabajo como guionista tras la esperada e inminente Stoker, lo nuevo del coreano Park Chan Wook. Esta nueva historia es una trama terrorífica con hija desparecida, víctimas inocentes y misterios sin resolver.

Scare Me trata en un principio sobre los peligros de Internet. Pero desde ahí se abalanza sobre nuevos objetivos siempre moviéndose entre parámetros misteriosos. ¿Qué haríais vosotros sin encontrarais en Google fotos de interior de vuestra casa junto a otras seis donde se empiezan a cometer crímenes? ¿Y si os hubierais percatado gracias a una llamada anónima que os pide que os busquéis en el buscador más famoso de la red? La cuenta atrás para salvar vidas de inocente empieza ya.

Si por algo es conocido Wentworth Miller probablemente sea su papel en ‘Prison Break’. Su capacidad como actor se puso en entredicho a tenor de esta serie de TV. El boom de las intrigas carcelarias pasó y parecía que Miller acabaría condenado al ostracismo. Pero no. Quizás se fue muy duro con él.

Lo que es evidente es que nos sorprendió que fuese el ideólogo de lo nuevo de Park Chan Wook, un reputado realizador que parece haber elegido muy bien la historia que llevará a la gran pantalla en su salto a Hollywood. Echadle un ojo al tráiler, Mia Wasikowska no puede ser más inquietante.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...