Will Smith no estará en ‘Independence Day 2’

La estrella de ‘Men in Black’ podría ser la gran ausente de la secuela de ‘ID-4’, uno de los grandes proyectos de Fox para el verano de 2015.

Independence Day 2

Uno de los grandes proyectos de Fox para los próximos años, al menos a nivel de taquilla, es la muy demorada secuela de ‘Independence Day, gran éxito de ciencia ficción que lanzó la carrera de Will Smith en el cine, y un proyecto que Roland Emmerich y Dean Devlin llevan anunciando durante años. El alemán está ahora mismo a punto de estrenar ‘Asalto al Poder’, su gran producción de acción para este verano, y por eso la prensa ha encontrado la ocasión idónea para preguntarle al respecto.

En esta ocasión toca hablar de los actores. Debido a que han pasado demasiados años desde la primera, que se estrenó en 1996 con enorme éxito, la película contará con muchos personajes nuevos, aunque hay gente del elenco original que sí regresará. ‘Independence Day’, recordemos, estaba protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman -que confirmó ya su presencia en la película- y Randy Quaid -que explotaba en aquella, por lo que dudamos-, entre otros.

“Tenemos a la mitad de la gente que conociste en la primera película, y la otra mitad será nueva”, contó el director en NY Daily News. No obstante, el principal de ellos, Will Smith, se ha convertido en estrella en el tiempo transcurrido entre la primera y la segunda, por lo que no va a contar con él. “Will Smith no puede volver porque es muy caro. Sería demasiado de marquesina, sería demasiado”, explicó.

Seguramente, en cuanto acabe con la promoción de ‘Asalto al Poder’, su cinta de acción con Channing Tatum y Jamie Foxx, Emmerich se ponga manos a la obra, por lo que esperaremos noticias al respecto. Y qué decir de Will Smith, que por primera vez y tras el fracaso de ‘After Earth’, ha conocido el sabor de morder el polvo en la taquilla. Aunque quien tuvo, retuvo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...