Winslet y DiCaprio podrían ser más que amigos

Si hasta hace unos días todos los medios de comunicación hablaban de Kate Winslet como una de las víctimas de la llamada “ maldición de los Oscar” ahora podría ser que no fuese el marido de la actriz el único responsable del paso que acaba de dar la guapa inglesa.

Si hasta hace unos días todos los medios de comunicación hablaban de Kate Winslet como una de las víctimas de la llamada “ maldición de los Oscar” consistente en e que todas las actrices que se hacen con la estatuilla acaban teniendo problemas con sus respectivas parejas y dando por terminadas sus relaciones, ahora podría ser que no fuese el marido de la actriz el único responsable del paso que acaba de dar la guapa inglesa.

A parecer, el amor que  Kate Winslet  podría sentir por  por Leonardo DiCaprio podría haber sido verdadera razón de la ruptura  con su marido, el director de cine  Sam Mendes.  Al menos eso es lo que aseguran varios medios estadounidenses según los cuales los protagonistas de ‘Titanic’ se hicieron muy amigos durante el rodaje de la película y de su amistad han aflorado sentimientos más profundos.

Ya durante el rodaje de la película sobre le famoso trasatlántico hubo quien aseguro que la química entre ambos actores iba más allá de la pantalla y aunque ambos lo negaron, lo cierto es que Winslet y Dicaprio no han perdido el contacto en todo este tiempo. De hecho, el pasado año, ambos actores se reencontraban ante las cámaras dando vida a un matrimonio mal avenido en Revolutionary Road, que por cierto estaba dirigida por el hasta unas semanas marido de la actriz.



De hecho, según estas publicaciones que ahora apuntan a Dicaprio como responsable de la ruptura de uno de los matrimonios estrella de Hollywood, el director no habría tenido ningún problema con esta relación y nunca «estuvo en contra de este amor duradero».  Sin embargo, su paciencia se habría terminado y con ella también el matrimonio de Winslet.

A la espera de que cualquiera de los protagonistas de este nuevo “ culebrón hollywoodiense” se pronuncie sobre el asunto, lo cierto es que Winslet ha abandonado el domicilio familiar llevándose consigo al hijo nacido del matrimonio entre ambos y a su hija Mia, nacida de un matrimonio anterior de la actriz.  Y Leonardo DiCaprio se ha convertido al parecer en su mayor apoyo en estos momentos. Así que  mientras La web ‘Entertainmentwise’ va más allá y afirma que la pareja «ha compartido una relación íntima desde hace más de una década», ambos permanecen en silencio.

Sam Mendes, por su parte, continúa con su vida en la casa que compartía la pareja en Nueva York  en medio de los rumores que le relacionan con la actriz Rebeca Hall.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...