Woody Allen actuará en lo nuevo de John Turturro

Fading Gigoló

A Woody Allen parece no bastarle con la película que cada año dirige, protagoniza y promociona. Si en otras ocasiones se ha paseado por Europa tocando el clarinete con una gran banda de jazz, ahora acaba de anunciar que va a participar únicamente como actor en una película dirigida por otro. Será en Fading Gigolo, que va a dirigir el también polivalente John Turturro (‘Illuminata’), al que últimamente solo se ha visto en tonterías tipo ‘Transformers’, que poco tienen que ver con los films en los que ejerció de actor fetiche de los Coen.

Lo curioso es que Woody Allen llevaba sin actuar en sus propias películas desde Scoop, que data del año 2006. Hace unos meses infomábamos de que se iba a encargar de un papel en Nero Fiddled (algo así como «Nerón jugueteaba»), la cinta que ha rodado en Roma y que estrenará durante este año (no sabemos todavía cuándo) y ahora se atreve con una intervención en un proyecto ajeno, algo que no hacía desde que en el año 200o participara en la discreta Cachitos picantes, de Alfonso Arau. Aunque todo esta noticia llama todavía más la atención si tenemos en cuenta el argumento y a las que serán las protagonistas femeninas del film de Turturro.

Concretamente, Fading Gigolo es la historia de dos amigos que deciden meterse en el negocio de la prostitución. Teniendo en cuenta que ambos viven en un barrio judío, su nueva actividad va a levantar cierta polvareda. Uno será el gigoló (suponemos que Turturro) mientras el otro se encargará del tema administrativo, ya sabéis. La explosiva Sofia Vergara (de la serie ‘Modern family’) dará vida a una mujer cansada de su matrimonio, mientras que Sharon Stone (que curiosamente hacía de la esposa de Allen en ‘Cachitos picantes’) será la dermatóloga del personaje del autor de ‘Annie Hall’.

Parece ser que Allen dirigió a Turturro en ‘Hannah y sus hermanas’, aunque la verdad es que no recuerdo su personaje. El rodaje de Fading Gigolo comienza el mes que viene, así que el estreno será ya en 2013.

Fuente | El séptimo arte |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...