Woody Allen prepara sus dos próximas películas

Woody Allen

Lo de Woody Allen no tiene nombre. Es un no parar. Aún no ha terminado de cosechar sus éxitos por Vicky Cristina Barcelona y ya se están conociendo los detalles de sus próximas cintas. Allen, que ya sabe lo que es recibir un Oscar (tres, en concreto), acaba de terminar Whatever Works, filme protagonizado por Evan Rachel Wood y Henry Cavill.

Sus próximas cintas son, por un lado, la que ya se sabe que protagonizarán Anthony Hopkins y Josh Brolin, que estará rodada en Londres y su producción será, en parte, española, ya que Mediapro, misma productora de Vicky Cristina Barcelona participará en la película. Brolin ya trabajó con Allen en Melinda y Melinda, mientras que para Hopkins es la primera que trabajará con el directo neoyorkino.

La otra cinta se rodará en la ciudad del amor, París. Ahora que los problemas económicos que, al parecer, Allen tuvo con las autoridades francesas debido a una serie de condiciones fiscales, han terminado, la cinta no tiene ningún impedimento para comenzar a rodarse, eso sí, cuando acabe la de Hopkins y Brolin. Como decía, lo de este director no tiene nombre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...