Woody Allen volverá a dirigir a Penélope Cruz

Woody Allen volverá a dirigir a Penélope Cruz

Penélope Cruz ha confirmado oficialmente que actuará en la próxima película de Woody Allen. Poco más se sabe del próximo filme del director newyorquino salvo que se rodará en Roma. Así, parece que Allen continuará explorando las capitales de Europa, y también que ha encontrado una nueva actriz fetiche que puede sustituir a Scarlett Johansson.

Woody Allen es un trabajador silencioso, año tras años, casi sin falta, nos trae una nueva maravilla. Ahora se apronta a estrenar Medianoche en París, una comedia ambientada en la capital francesa protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard, y ya está pensando en su siguiente película…

Por su parte, la actriz española Penélope Cruz rodó bajo las órdenes de Allen el filme Vicky Cristina Barcelona por el cual ganó un premio Oscar. Y ahora se encuentra pasando por un excelente momento, se apronta a estrenar Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, la nueva película de la saga del Capitán Sparrow en la que acompaña a Johnny Depp como co- protagonista; y además, acaba de ser madre de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Javier Bardem (también ganador de un Oscar y con quien coincidió en Vicky Cristina Barcelona) y, por si fuera poco, hace un pocos día inauguró su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Imagen: www.canaldenoticia.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...