‘Guerra Mundial Z’, nuevos posters y trailer

La era digital nos trae zombies en masa con menos maquillaje y corriendo como galgos rabiosos detrás de Brad Pitt.

He aquí un nuevo avance de ‘World war Z’, en España ‘Guerra Mundial Z‘, una de las películas de los últimos tiempos con más problemas de guión, rodaje y en general de producción del último año. Protagonizada y pseudofinanciada por Brad Pitt, tiene por delante y para compensar toda la mala prensa que se ha hecho de ella una larga carrera de promoción y marketing antes de su estreno. El poster y el nuevo trailer que os traemos son muestra de ello.

‘Guerra Mundial Z’ basa su realización en dos pilares muy en boga, la moda de los zombies que hace que cualquier producto de esta temática llame la atención, y el tomar para la historia un best-seller superventas, escrito por Max Brooks. Por desgracia, la película ha sembrado dudas en ambos aspectos: ni los zombies de la cinta son de los putrefactos ni el guión se aferra a la idea del principal del libro.

Aún así, el filme dirigido por Marc Forster (‘Quantum of Solace’, ‘Más extraño que la ficción’,’Monster Ball’) sigue pareciendo atractivo, aunque más ligado al cine de catastrofes y efectos especiales digitales que al de cine de zombies y terror más sui generis (es decir,  elaborado con maquillaje, látex y extras arrastrándose como un rebaño de caracoles). El libro, que adoptaba forma de crónica periodística, también ha desaparecido. Sólo hay que ver las nuevas imágenes  de la película donde los ‘caminantes’ vuelan y corren más que una bala.

Sin más esperas aquí tenéis el nuevo trailer que reitera a Brad Pitt como padre amantísimo y  héroe como hacia tiempo que no veíamos, pues suele escoger últimamente dramas e historias menos ‘comerciales’.

‘World War Z’ llegará a los cines el 2 de agosto del próximo verano. De esta manera, a quien le haya picado el gusanillo todavía le da tiempo a leerse la novela homónima, pero ya estáis avisados que el parecido con el film será -según parece- pura coincidencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...