Beyoncé de nuevo en la pantalla

beyonce2.jpg

En la pantalla grande, obviamente. ¿Y a que no adivináis qué papel hará esta vez? Venga, que es fácil… Si, eso es: de cantante. ¡Qué sorpresa! (A mí ya empieza a darme pereza, no sé a vosotro). La cuestión es que tras probar suerte en el musical Dreamgirls el año pasado, le ha cogido el gustillo a esto del celuloide y, a parte de actuar e interpretar 4 temas de la banda sonora, será también productora ejecutiva de la cinta.

La película, de título Cadillac Records dirigida por Darnell Martin, tendrá también entre sus filas a Adrien Brody y cuenta la historia de la cantante de soul, Etta James y los comienzos de su carrera, allá por la época de los 50. (Basada en una historia real….qué pereza también esto, ¿se han acabado las historias originales?)

Según han afirmado sus representantes, la cantante donará una parte de su sueldo a la organización The Survivor Foundation, que ella misma fundó. La verdad es que cuando ves casos como el de Beyoncé, que es cantante, actriz, bailarina, compositora, diseñadora, ganadora de 10 Grammys, modelo de diferentes marca, etc… te da por pensar qué puñetas estás haciendo con tu vida, que haces 4 cosas y ya estás estresada…

Sea como fuere, Beyoncé no se cierra nunguna puerta, y añadirá este film a su curriculum de actriz, tras Austin Powers: El miembro de Oro, La Pantera Rosa y Dreamgirls. Por esta última recibió una nomiación al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical, lo que demuestra que la chica también se defiende bastante bien en este ámbito.

Más conocida por su faceta de cantante, Beyoncé, de solo 26 años, formó parte de Destiny’s Child hasta que decidió dar el salto en solitario con un disco que tuvo muchísimo éxito. Si no escuchaste Crazy in love en 2003, debiste de estar perdido en una selva…o háztelo mirar.

En la última edición de los Grammy, estuvo nominada como Mejor Grabación del Año y tuvo el honor de compartir escenario con la incombustible Tina Turner. Esto le ha valido un pequeño enfado de Aretha Franklin, ya que al presentar a Turner, Beyoncé cometió el terrible error de llamarla «reina», cuando es de todos sabido que Franklin es conocida como la «reina del soul». Claro, no queda más remedio que cabrearse, hombre, por favor…

Trivialidades a parte, lo que verdaderamente me hará ir al cine (si al final me convenzo) será ver a Brody cantando (y comprobar de una vez por todas si tiene algo que ver con la familia Carmona). Lo que pasa es que la malicia que me corre por las venas me hace pensar: «Si guapa, si cantas muy bien, ya lo sabemos todos…pero ¿y actuar? ¿Sabes de qué va?» Envidia cochina, supongo…

Fuente | The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...