X Men First Class, Anna Paquin confirma su presencia

X-men First Class, Anna Paquin

Ya se sabe cual será la próxima entrega de la fructifera franquicia mutante. X Men First Class aglutinará las aventuras de varios de los héroes que permanecían en segundo término en la saga iniciada por Bryan Singer. En concreto, los protagonistas serán Pícara (interpretada en su origen por Anna Paquin, que retomaría el papel), el Hombre de Hielo, Angel, Coloso, Jubilee y Shadowcat. De momento, se desconoce si los actores que los interpretaron originalmente estarán de vuelta o no. No hay que recordar el éxito de X Men Orígenes: Lobezno, todavía en los primeros puestos de la cartelera.

La propia Anna Paquin confirmó la información sobre X men First Class a Worst Previews, y manifestó su interés en hacer «más escenas de acción» en la nueva película, considerando «irónico» que apenas tuviera ninguna escena de acción en la trilogía inicial en la que su personaje realmente utilizara sus poderes. «Más acción, por favor», dijo al respecto.

X men First Class se basa en una serie limitada de cómics publicada entre septiembre de 2006 y abril de 2007, que seguía las aventuras de algunos de los mutantes más jovenes que estudiaban en la escuela del profesor Xavier. Lauren Shuler Donner, productora de todas las películas vinculadas a la saga, sigue al mando del proyecto (aunque esperemos que Tom Rothman, directivo de Fox, meta menos la zarpa que en X men Orígenes: Lobezno, por razones obvias).

No obstante, es la propia Shuler Donner la que ha ofrecido algunas declaraciones que contradicen, en cierto sentido, la información dada más arriba. Recoge la página El Septimo Arte unas declaraciones de la esposa de Richard Donner diciendo que el film «es la primera clase de la escuela de Xavier, volviendo al pasado», de modo que habría «un joven Scott, una joven Jean, un joven Bestia». «Con un poco de suerte, First Class tendrá su propia franquicia y podemos ver como crecen» los personajes. Por cierto, que la propia serie First Class tuvo, a su vez, sus propios spin offs en su versión cómic, y que estuvieron vinculados a Lobezno, sin ir más lejos…

Personalmente, apuesto por la primera posibilidad, la que envuelve nuevos mutantes y la posibilidad de inyectar genuina sangre nueva en la saga. El film se añadiría así al resto de secuelas que Fox está planeando al respecto tras X Men Orígenes: Lobezno, de todas formas:  la ya anunciada y confirmada de Deadpool (Masacre, interpretado por Ryan Reynolds, en la mencionada Lobezno) y  la ya conocida de Magneto.

Veremos en qué queda todo, pero de momento, podemos seguir disfrutando de la notable trilogía original, ciertamente recomendable.

Fuente | El Septimo Arte | Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...