Y el director de Clash of the Titans 2 es… Liebesman

Y el director para Furia de Titanes 2 es Jonathan Liebesman (The Texas Chainsaw Massacre, The Beginning, Darkness Falls y Battle: Los Angeles). ¿Podrá él hacer un mejor producto para Furia de Titanes 2? ¿Podrá revertir las malas críticas sobre la conversión a 3D?

Furia de Titanes 2

Furia de Titanes ha generado diversas opiniones. Hay a quienes les ha gustado y a quienes les ha parecido una película con sólo unos efectos distintos pero sin aportar nada muy nuevo. Y sin perjuicio de las críticas que cada uno tenga para la primera entrega de Furia de Titanes, os contamos que su secuela ya tiene director asignado.

Y el director para Furia de Titanes 2 es Jonathan Liebesman (The Texas Chainsaw Massacre, The Beginning, Darkness Falls y Battle: Los Angeles). Vale mencionar que Battle: Los Angeles es una película que esta pronta a estrenarse y que ha impresionado a Warner Bros y Legendary Pictures.

Quizás por esto último se haya concretado para él el puesto de dirección para Clash of Titans 2 ya que en un principio no había un acuerdo sobre el sueldo pero luego han llegado a un arreglo sobre el dinero. También, considerando lo que se ganó con la primera parte de Furia de Titanes, era de esperarse que se llegue a buen puerto.

Liebesman ¿Podrá hacer un mejor producto para Furia de Titanes 2? ¿Podrá revertir las malas críticas sobre la conversión a 3D?

Acompañando al director, en el guion estarán: Dan Mazeau y David Leslie Johnson.

Fuente: Cinematical

Foto: Clash of Titans por Daniel Semper en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...