¿Y tú qué esperas de ‘El hombre de acero’?

La cinta dirigida por Zack Snyder muestra el valor de un superhéroe como Superman y nos ofrece una gran espectáculo lleno de acción, peleas y explosiones.

Hay muchos héroes en la vida, aunque no tengan los poderes de Superman. Cada uno puede encontrar la persona que admira en familiares o amigos que carecen de cualquier habilidad sobrehumana.

Como se puede ver en el vídeo que os adjuntamos, todas esas personas que veneramos nos  transmiten seguridad, ganas de superarnos y esperanza. Esas mismos rasgos son los que reúne Superman, el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster para las viñetas.

El viernes 21 de junio, el superhéroe vuelve a las pantallas en ‘El hombre de acero’, una película dirigida por Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’) y protagonizada por el británico Henry Cavill.

La película ofrece lo que mucha gente de la calle espera: mucha acción, batallas y explosiones increíbles, buenas peleas y una gran lucha final. Todo ello sin olvidar los buenos propósitos del protagonista, un individuo con superpoderes procedente del planeta Krypton.

Cartel de El hombre de acero

La cinta cuenta con dos nombres imprescindibles en las adaptaciones al cine de cómics: Christopher Nolan, responsable de la resurrección de Batman y productor de la cinta, y David S. Goyer, un guionista que se ha hecho famoso gracias a sus libretos para ‘El caballero Oscuro’ o ‘Blade’.

Ellos han ideado este renacimiento cinematográfico del superhéroe. El filme se encarga de contarnos los orígenes del personaje y lo enfrenta contra el General Zod, un superviviente de Krypton que amenazará la vida en la Tierra.

No obstante, además de la acción y los efectos visuales, ‘El hombre de acero’ tiene uno de sus puntos fuertes en su espectacular reparto. Además de Cavill, la cinta reúne a grandes actores de Hollywood como Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne o Diane Lane, entre otros.

Estos son los elementos que hacen del largometraje uno de los más esperado de la temporada. No obstante, ¿tú qué esperas de ‘El hombre de acero’?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...