Zack Snyder dirigirá la nueva Superman

Zack Snyder

La resurreción para la gran pantalla de Superman es uno de los proyectos de más envergadura de entre los que se trae Hollywood entre manos.  Durante las últimas semanas, se había especulado con la posibilidad de que Tony Scott (Deja vu), Matt Reeves (Monstruoso), Duncan Jones (Moon) o incluso Darren Aronofsky (The wrestler) se hicieran cargo de la cinta, cuyo título provisional es Superman: Man of steel. Finalmente, el elegido ha sido otro…

Zack Snyder, realizador de Amanecer de los muertos, 300 y Watchmen, será el que se ponga manos a la obra una vez finalice la postproducción de Sucker Punch (también tiene pendiente de estreno el film animado Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes). Él ha sido el elegido por el poderoso Christopher Nolan, coproductor de la cinta y coautor de la historia junto a su hermano Jonathan. Del desarrollo del guión se está encargando David S. Goyer, colaborador habitual de los Nolan.

También se apunta desde diversas webs que el villano de esta nueva entrega será el General Zod, el mismo personaje al que dio vida Terence Stamp en las dos primeras versiones para la gran pantalla. Aunque lo que verdaderamente tiene en vilo ahora a todo el mundo es saber qué actor dará vida a Superman, ya que en principio Brandon Routh no repetirá en el papel tras los decepcionantes resultados comerciales de Superman Returns.

En Notas de Cine | Se busca director para Superman | Todo sobre Zack Snyder |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...