Zombieland se convierte en una serie de televisión

Zombieland

Bienvenidos a Zombieland fue uno de los sleepers -éxitos sorpresa- de hace un par de años. La película sirvió de carta de presentación al éxito de sus protagonistas Jesse Eisenberg (La Red Social), Emma Stone (Criadas y Señoras) y el director Ruben Fleischer, ahora mismo filmando ‘Gangster Squad’ en un radical cambio de género. Ahora, Sony ha descartado realizar una secuela, pero no la idea de una serie de televisión que -imagino- sería el reverso cómico de la casi magistral ‘The Walking Dead’.

Y es que los zombies están de moda. Se han covertido en todo un icono pop y surgen los libros y películas por doquier. De hecho, la original Bienvenidos a Zombieland ya era una idea para un piloto televisivo, que sin embargo fue engordada para convertirse en película. De modo que el sustituir una secuela por una serie puede ser buena idea.

Y más si en ella están implicados los guionistas originales, Rhett Reese y Paul Wernick, aunque no el reparto original de la película. No obstante, y dado el éxitosísimo debut del primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ -sin Frank Darabont-, que ha cosechado una audiencia de más de siete millones de espectadores, los estudios se van a lanzar a facturar zombies a cascoporro.

Fans de la violencia gratuita, lo que estábais esperando:

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...