Zumo de Blogs estrena su comunidad

Zumo de blogs ya tiene comunidad

Semana de novedades en Zumo de Blogs. Si la semana pasada presentábamos Centro Mujer, ahora llega la Comunidad de Zumo de Blogs, que fundamentándose en BuddyPress versión beta pretende que tanto los lectores como los usuarios, editores y amigos varios puedan contactar y compartir gustos, críticas, sugerencias o amigables pescozones.

Usando un login único para todos los blogs, ahora podemos seguir lo que hacen otros usuarios. De modo que ahora un usuario podrá seguir el rastro de sus amigos dentro de todos los blogs que Zumo de Blogs ofrece. Y a gracias a ello, se podrá ver dónde postea, dónde comentan y, en definitiva, fomentar la participación y el contacto.


Algunas de las nuevas funcionalidades del invento son los perfiles de usuario avanzados, la posibilidad de crear amigos mediante lazos de amistad, la creación de grupos por parte de los propios usuarios y posibilidad de asociarse a ellos, así como un hilo público con comentarios de los usuarios, las actualizaciones de estado de los mismos, y el Lifestream de la comunidad.

La idea ha sido desarrollada por Blogestudio, que ha ayudado a la necesaria migración de todos los blogs de zumo a la nueva plataforma ayudados esta vez por otra empresa con sede en Valencia, Onestic.

Las funcionalidades irán aumentando, y esperamos que os apuntéis, para que así podáis comentarnos sobre qué quereis que escribamos, o cualquier otra sugerencia imaginable. Aquí mismo podéis hacer el registro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...