Coche nuevo, diferentes formas de compra

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo deberías saber que hoy en día existen varias formas de conseguirlo. Hace unos años la mayoría de la gente pagaba los coches al contado para evitarse el pago de intereses, pero hoy en día los concesionarios de coche tienen su propia financiera para ayudarte a pagarlo y los bancos también ofrecen créditos con bajos intereses.

Pero además de las formas de pago de toda la vida, hoy en día han aparecido otras formas distintas de estrenar coche nuevo como es el Leasing, el Renting y el alquiler con opción a compra.

Diversas formas de disfrutar un coche nuevo

Si quieres disfrutar un coche nuevo tienes diferentes opciones para poder pagarlo

  • Financiación del banco

Solo tienes que acercarte al banco de tu confianza para que te expliquen la financiación que pueden ofrecerte pues además de los préstamos personales, los bancos ofrecen los préstamos coche. Por lo general suelen adaptarse a las circunstancias personales de cada uno y los trámites serán fáciles y rápidos. De todos modos lo mejor es enterarse bien de la financiación y comparar con la que ofrecen los concesionarios

  • Financiación del concesionario

Hoy en día los concesionarios de coches no solo te venden el coche sino también te ofrecen el crédito para poder financiarlo.Pero antes de aceptar estos préstamos es bueno consultar las condiciones que te ofrece tu banco pues a veces los créditos que ofrecen las financieras de coches salen más caros que los ofrecidos por los propios bancos. Al final todo es cuestión de números y de elegir la opción más adecuada.

  • Leasing

Esta es una opción a tener en cuenta sobre todo para autónomos y empresarios. El leasing es un contrato de arrendamiento financiero que incluye una opción de compra aunque puede no producirse.

El contrato consiste en pagar una cuota de entrada y una mensualidad además de todos los gastos del vehículo.

  • Renting

El renting de coches no es más que un alquiler a largo plazo y el vehículo es propiedad de la empresa de renting. Solo hay que pagar una cuota mensual y la empresa se encarga de todos los gastos del mantenimiento del vehículo.

  • Alquiler con opción a compra

En esta opción hay que pagar una entrada y unas cuotas mensuales durante un determinado tiempo y luego el cliente decide si quiere quedarse con el coche, cambiarlo por otro de la misma marca o entregarlo definitivamente.

Y a ti ¿qué opción de compra te gusta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...