7 platos apropiados para una cena romántica

Si te gustan las cenas románticas y quieres preparar una de esas que quitan el hipo deberías echar un vistazo a estas propuestas que te presentamos hoy.

cena romantica

Una cena romántica es una de esas veladas especiales en las que se pretende sorprender al otro y en el que cada detalle se cuida con mucho mimo. Sin embargo, en muchas ocasiones elegir los platos que la van a conformar se convierte en una tarea difícil. Es precisamente a ello a lo que queremos ayudarte hoy, ya que vamos a mostrarte algunos platos adecuados para una celebración de este tipo que te encantarán a ti y a la persona afortunada que comparta contigo ese día. ¿Te animas a preparar algunas de las recetas que te proponemos hoy?

La idea de una velada romántica puede ser muy diferente desde el punto de vista con el que se mire. Precisamente por eso hoy queremos mostrarte platos que no tienen nada que ver entre sí. Algunos de ellos han sido protagonistas anteriormente en la sección de cocina de nuestro blog, otros los hemos elegido en tutoriales en vídeo para que puedas seguir la receta, y otros son de cosecha propia y han funcionado a la perfección. Así que si no quieres perderte todas estas ideas, toma nota de lo que te mostramos a continuación.

Platos perfectos para una cena romántica

Un salmón a la plancha

A mí me encanta el pescado, lo reconozco. Pero es que son muchas las razones que existen para comerlo más a menudo de lo que lo hacemos. Así, mi primera propuesta de platos ideales para una cena romántica pasa precisamente por ahí, por apostar por un buen salmón a la plancha vuelta y vuelta que puedes acompañar de unas ricas patatas al vapor.

Tallarines con verduras y pesto

Si te gusta la pasta y no puedes renunciar a ella ni siquiera en una de esas ocasiones realmente especiales queremos compartir contigo una de esas recetas italianas que conquistan a cualquiera. Lo que te proponemos es además realmente sano porque se incluyen muchas verduras y un pesto realmente exquisito. ¡Dale al Play y no te la pierdas!

Queso con vino para una combinación perfecta y fácil

Una de las recetas más fáciles que conozco consiste en preparar un almíbar de vino dulce a partes iguales y calentar un poco trozos circulares de queso de cabra en el horno. Cuando estén solo un poco tibios se riegan con la salsa caliente de vino y conseguirás una mezcla de sabores realmente exquisita con la que tu pareja se quedará boquiabierta.

Embutidos como entrantes

Lo sencillo triunfa a la hora de preparar veladas románticas que realmente funcionan. En este caso queremos ayudarte si te gustan los embutidos y las cenas de picoteo. De hecho, estos pueden convertirse en un plato ideal para compartir con la pareja. En esta ocasión, en lugar de un vídeo quiero compartir contigo un artículo que ya fue protagonista en nuestra sección de cocina y que te será de gran ayuda para hoy: Cómo sacarle partido a los embutidos para una deliciosa cena

Los mejores trucos para una carne asada

La carne asada es otra de esas propuestas que puedes hacer para sorprender a tu pareja en una velada realmente romántica. En este caso concreto deberías echar un vistazo a algunos de los trucos más especiales para conseguir una carne asada realmente rica. Lo que te proponen en el vídeo anterior sirve para hacer cualquier receta que ya conozcas u otras con las que te encuentres. La única idea que puedes hacer es precisamente adobar bien la carne para lograr los mejores resultados y el mejor truco lo encuentras justo en el vídeo que está sobre estas líneas. ¿Te animas a prepararla para tu cena especial?

Un risotto de marisco

El marisco es uno de los platos que más veces se sirven en ocasiones especiales. Pero, en este caso queremos darle toda una vuelta para que consigas un acabado realmente llamativo. En esta ocasión solo tienes que darle un toque italiano dándole al Play en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas porque lo que hacemos realmente es proponerte un risotto buenísimo.

Tomates rellenos para una cena perfecta

Una cena romántica no tiene por qué complicarte el menú. En realidad, si además de presumir de saber cocinar quieres apostar por platos que sean saludables se miren por donde se miren, las verduras son aliados realmente interesantes. En este caso, nuestra última propuesta para tu velada es probable que te encante porque te propone hasta tres recetas deliciosas de tomates rellenos con las que sorprender a cualquiera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...