Alberto Chicote pierde la cabeza por Taurus Mycook

Una campaña promocional muestra vídeos de recetas preparadas por el chef Alberto Chicote en las cuales puedes comprobar lo fácil que es utilizar el robot Taurus Mycook

Probablemente en la cocina, las cosas puedan hacer mejor según los utensilios que tengamos en ella. Y es que los pequeños electrodomésticos pueden llegar a facilitarnos la vida sin tener que perder todo lo que tiene que ver con la cocina tradicional y las recetas más caseras. Apostar por la innovación tecnológica no significa en ningún momento renunciar a las recetas más tradicionales ni a los ingredientes más frescos, sino todo lo contrario. Tener todo eso, y ganar un poco más de tiempo, que en la actualidad es más que necesario con las estresadas vidas que llevamos.

Precisamente con ese planteamiento, de convertirse en nuestro ayudante especial, se lanzan electrodomésticos como el Taurus Mycook, del que te hablan a continuación en un vídeo en el que aparece Chicote, el chef que sorprende a todos en la televisión y que en este caso prepara divertidas recetas con el robot que llegan incluso a sorprenderlo a él mismo. Y teniendo en cuenta que Chicote no es fácil de impresionar, creo que vale la pena que eches un vistazo al vídeo y que descubras todo lo que este pequeño electrodoméstico podría hacer para ayudarte y convertirse en el complemento perfecto de tu hogar.

My Cook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...